viernes, 1 de abril de 2011

PPK: ¿Por qué les interesa un trámite en la embajada de EEUU?

f:


otro:



26 de marzo 2011


El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki se mostró visiblemente irritado ante los periodistas porque le preguntaron cuándo mostraría los documentos que demuestren que está renunciando a su nacionalidad estadounidense.

“No lo voy a mostrar, es un documento confidencial de la embajada. ¿A ustedes por qué les interesa un trámite en la embajada de EEUU?”, respondió.

Como se recuerda, en un primero momento PPK dijo que estaba “llenando los formularios”. Sin embargo, ahora Kuczynski asegura que no ha terminado el proceso debido a la campaña electoral.

“Yo fui al consulado y me dieron los formularios. Eso fue hace más o menos un mes y medio. Y estoy llenando los formularios (…) Todo eso lo tengo que hacer en los próximos días”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario