f:
Marzo 26, 2011
La conducta de Pedro Pablo Kuczynski sin duda ha dado un giro de 180 grados, que ha dejado perplejos a buena parte de sus principales electores. Todo vale para subir en las encuestas. Sin embargo, luego de su última (y grosera) intervención en el programa Magaly TeVe, los comentarios lo obligaron a dar una respuesta sobre su proceder.
En ese sentido, PPK justificó su actitud diciendo que estaba con sinusitis y había tomado unos antihistamínicos que lo afectaron. Sin embargo contó, casi con satisfacción, que en Barranca, Huacho y Huaral, todo el mundo estaba entusiasmadísimo con haberlo visto en Magaly. Reconoció que “la gente de San Isidro quizás tiene otra impresión, pero ha sido un buen show”.
“En cualquier campaña hay asesores que te dicen ‘acércate al pueblo, tienes que ser un poco más vulgarón’, y hay otros que dicen ‘tú eres un tipo serio, ponte un terno’. Lo que yo hago es natural, no me voy a presentar como un bailarín de reggaetón, pero tampoco voy a estar ahí vestido como un notario, eso tampoco soy”, dijo ayer en RPP noticias.
Como se sabe, en los últimos días el candidato de la Alianza por el Gran Cambio ha llegado a extremos de derramar groserías y de fungir de imitador de sus contrincantes por todos los programas televisivos de chismes y espectáculos por los que se pasea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario