viernes, 1 de abril de 2011

"Soy todo yanqui" afirma infiltrado Kuczynski en declaración jurada firmada en USA: Publicamos testimonio legal que desenmascara a topo de Wall Street



viernes, marzo 18, 2011



Kuczynski reconoce que es estadounidense y que no tiene nacionalidad distinta a la yanqui en esta declaración jurada que se conserva en los Registros Públicos del condado de Miami-Dade, Florida, EE.UU. Haga clic sobre la imagen para ampliarla en una nueva ventana y poder leerla con comodidad.


Ha causado serena hilaridad entre los habitantes del pintoresco Nuevo Virreinato de Chololandia y Alrededores que el quintacolumnista extranjero Pedro Pablo Kuczynki Godard haya declarado ayer que “su lealtad es a la bandera del Perú”.


En Lima y otras ciudades de la republiqueta peruana pudo observarse a decenas de personas riendo a carcajada limpia y revolcándose en el suelo de las bobadas que Kuczynski se ve obligado a pronunciar con la finalidad de apoderarse de la apetecida neocolonia peruana y ponerla totalmente al servicio de Wall Street.


Como hemos indicado en diferentes posts en este urticante blog, Kuczynski es un infiltrado al servicio de los banqueros que originaron la mayor crisis económica y financiera del mundo contemporáneo. En la actualidad se presenta ilegalmente como candidato a la presidencia del Perú. Afirmamos que su candidatura es ilegal porque Kuczynski es un impostor que hace más de treinta años renunció a ser peruano para adquirir la ciudadanía estadounidense.


Él mismo ha reconocido en los Estados Unidos que la única nacionalidad que ostenta es la norteamericana. Como prueba de nuestra afirmación presentamos la declaración jurada firmada por Kuczynski en el condado de Miami-Dade, estado de Florida, el 14 de abril del año 2000.En esta declaración jurada (affidavit en la terminología legal de Yanquilandia) Pedro-Pablo Kuczynski reconoce que él es ciudadano de los Estados Unidos y que ni de vainas es extranjero.


La confesión de Kuczynski se realizó cuando vendió un inmueble en Coconut Grove, Florida, en abril del año 2000. De acuerdo con el Código Tributario de los EE.UU., Sección 1445, el comprador del inmueble vendido por Kuczynski debería retener al pendejo transnacional el 10% del monto de la operación en caso que Kuczynski fuera extranjero, es decir en la hipótesis que no fuera estadounidense.


Con la finalidad de informar al comprador del inmueble que Kuczynski era estadounidense y que por lo tanto no era necesario efectuar la retención, el cazurro agente de Wall Street juró, afirmó y certificó que él no era extranjero y que era yanqui por los cuatro costados.


Vean ustedes mismos la manifestación firmada por Kuczynski. Lean usted mismos el documento que ilustra esta nota y díganme si no estamos en presencia de un pendejete multinacional que se está burlando de los peruanos…

3 comentarios: